Spoon en México, Polyforum

jueves, 23 de septiembre de 2010

Para alucinarse en el Polyforum

Una de las bandas más importantes del rock independiente estadounidense de la actualidad, Spoon, banda originaria de Austin, Texas, se presenta este sábado por segunda vez en nuestro país para promover uno de los lanzamientos más sorprendentes de este año Transference (Arts & Crafts México, 2010), sétimo álbum de estudio de la banda, con un concierto que será íntimo y loco, y para ello se realizará en el lugar perfecto: el alucinante Polyforum Cultural Siqueiros.

Spoon, contrario a lo que podría parecer, es ya una banda consolidada que en el escenario demuestra la experiencia de 15 años de tocar juntos. Britt Daniel, Rob Pope, Jim Eno y Eric Harvey son una garantía y regresan a nuestro país luego de que en el 2007 robaran la atención de los espctadores mexicanos que asistieron al festival MX Beat.

Para hacerlo más emocionante, adelantamos que Spoon viene de realizar una gira en EU ni más ni menos que con una de las bandas más esperadas en México: los canadienses de Arcade Fire, y formaron parte del Festival Lollapalooza, festival que también contó con la presencia de Lady Gaga. Spoon es de primera línea

Spoon

Sábado 25 de septiembre
Polyforum Cultural Siqueiros (Insurgentes Sur 701, Nápoles, WTC)
Boletos por e-ticket, en Internet: $390

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou