El maravilloso mundo de Gancy ( I )

martes, 24 de agosto de 2010

En el maravilloso mundo de Gancy encontramos cosas divertidas y curiosas como muñecos que hablan y se burlan de la gente, mochilas que flotan en el aire aunque pesen tanto como el diablo (supongo que de tan cargado de azufre ha de estar atascado de gases y muy pesado) y otras miles de curiosidades que aquí no podemos agotar.

Este es el osito Valo, mi segunda creencia religiosa junto con la Máquina cementera de la Cruz Azul. El dice que es buena onda pero nadie es más buena onda que él, y si crees que lo eres, él simplemente te dice: te callas. Le gusta Dr House y Grey, además le gusta celebrar organizando "fiestas de palomitas".

También le gusta el Centro Cultrual de España y si tuviera una mochila se la pasaría en los talleres que organiza esa institución. Además, valo es experto en materias morfeásticas (no de morfología ni de morfosintaxis ni de orgías, sino las relativas a Morfeo), o sea le gusta dormir y él puede enseñar a hacerlo. Se conforma con un par de gansitos o con que le traigas algo de la tienda. Aparte, ¿a poco no está bonito? En la foto se acaba de levantar el día 1 de enero de 2010.


Ja, la siguiente foto es de hoy, bueno de ayer, mientras la señorita Gancy y un servidor abordamos el Metro a una hora en la que es inconveniente cargar mochilas u bolsas o cualquier objeto que sea más abultado que tu propia panza.

Como la señorita Gancy es experta en hacer excursiones desde la población rural llamada Ecatepec, sabe muy bien cómo atascar una mochila de objetos innecesarios pero que las chicas creen que son indispensables. Así como los niños, que inocentemente creen que van a utilizar todo lo que sus pinches maestros les piden que lleven a la escuela en sus enormes mochilas, las cuales les chingan, poquito a poco, las cervicales (no lo sienten hasta que tienen ya más de 22 años).

Como sea, contra todo pronóstico (excepto en el maravilloso mundo de Gancy), la mochila se quedó (como a mucha gente también le ocurre) atorada en las puertas del vagón. No hay ningún truco ni edición en esta imagen. Puede observar en la parte superior como las puertas muerden parte del artefacto de tela color negro con cierrecitos y correas.



Espérenos con más sorpresas del maravilloso mundo de Gancy.

1 comment

Anónimo dijo...

cursos de sueño
cómo dormir bien, tener un descanso excesivamente reparador y seguir durmiendo hasta que tenga que hacer algo REALMENTE importante

pregunte por Valo en ecatepec (donde el clima es diferente al de la ciudad)
-no olvide traer gansitos-

25 de agosto de 2010, 17:23
OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou