El estadio Azul y la Plaza de Toros

martes, 24 de agosto de 2010

Caminando por la ciudad de México, uno siempre puede transitar por distintas épocas. Nuestra ciudad es convergencia y en otros casos anacronía. Está muy chistoso pararte en una esquina y de pronto sentirte en la década de los 50 en un domingo cualquiera por la mañana como antes cuando la calles estaban vacías, y de repente voltear hacia atrás y ver que una señora esté con su delantal sentada en un banquito vendiendo tamales para que te des cuenta de que nunca te fuiste.


¿De cuándo podría datar esta imagen?

Ahora bien, enfrente de esta Plaza de Toros juega mi bienquerido Cruz Azul (que por cierto goleó el sábado a los Jaguares, un equipo chiapaneco que quién sabe cómo ha sobrevivido tanto tiempo bueno tampoco tanto- en Primera División).

Hace dos semanas que no registra partido el estadio Azul. Parece que las labores de limpieza tardan demasiado: falso anacronismo o barbarie instituida en los rescoldos del ser chilango.

1 comment

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

24 de agosto de 2010, 15:34
OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou