La del PAN, una transición fallida

jueves, 4 de junio de 2009

Germán Martínez, como loco; su partido va a perder: Madrazo


“Germán Martínez anda como loco porque sabe que la ciudadanía le va a pasar factura al PAN en las próximas elecciones, debido a que su partido en lugar de hacer la transición que debía hizo una transición en la que convirtió al Estado en un cartel más: el narcotráfico ha colonizado al Estado”, afirma Roberto Madrazo al hablar de su libro El despojo.


“En ese abismo estamos hoy en día, con un Estado paralizado en una lucha sin estrategia, en una guerra perdida porque el Gobierno tiene el problema por dentro. Lo único que ha dejado la guerra de Calderón han sido más de 10,000 ejecutados, una cifra escalofriante.”


“Mientras tanto, el presidente Calderón anda inventando con la farándula un programa para revivir a México. ¡Por supuesto que hay que revivir a México!, pero concertando, invirtiendo en Ciencia y Tecnología, generando empleos; no simulando”, aclara el priista.


“El PRI cometió errores por los que pagó en el 2000. El PAN sacó al PRI de Los Pinos con la promesa de acabar con el sistema, acabar con la corrupción, acabar con las crisis, acabar con los negocios en el poder, y resulta que hoy México está peor que nunca, con un sistema reinventado.”


Un sistema del que usted formó parte.


Si yo hubiera formado parte del sistema hoy sería el Presidente de la República porque el sistema no hubiera operado en mi contra como lo hizo en 2006. Yo he formado parte de la clase política; no del sistema”, revira Madrazo, quien describe a ese sistema como “un club de elite para hacer grandes negocios, que integra a ciertas cúpulas empresariales, de los gobernadores, de los medios y de los sindicatos”.


Destacó que con su libro El despojo pretendió hacer “una reflexión de fondo sobre la transición fallida en México, una transición que lo tiene a la deriva, amenazado por los estragos de cuatro grandes crisis: de seguridad, económica, sanitaria y política”, concluyó.


OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou