Yes: "En el presente como al principio"

sábado, 24 de enero de 2009

Chris Squire, mejor conocido como Fish, bajista de la banda Yes dijo recientemente que la actual gira de la banda se está convirtiendo en una de las mejores en su historia: «es como si estuviéramos redescubriendo estas canciones pues mientras las tocamos En el presente sentimos como si lo hiciéramos por primera vez». 


En el presente es la actual gira de esta banda inglesa que antes de visitar 16 ciudades en Estados Unidos se presentará los días 5 y 6 de febrero en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde de acuerdo con sus últimas presentaciones tocarán varios temas seleccionados sobre todo de sus exitosos discos Fragile, Close to the Edge, Tales from Topographic Oceans y 90125 así como las canciones preferidas por el público como “Roundabout”, “Owner of a Lonely Heart” y “I’ve Seen All Good People,” , algunas de las clásicas que han hecho de Yes uno de los grupos de rock & roll más influyentes en el último tercio del siglo XX.


La banda fue formada por Chris Squire y Jon Anderson en el memorable año de 1968. Y para darnos cuenta de su éxito, tan sólo pocos años más tarde, en 1970, alcanzarían los primeros lugares de las listas en su natal Inglaterra con el disco The Yes Album.

 

Con más de 40 años de carrera, Yes ha recibido su pretigio sobre todo por sus conciertos en vivo. Además, en ese lapso han vendido más de 30 millones de discos en todo el planeta, extendiendo los límites del rock progresivo con sus dinámicos y contrastantes juegos instrumentales y sus abstractas letras.

 

Son una de las más exitosas y longevas bandas en la historia del rock que siempre toca En el presente. Los últimos boletos aún están a la venta. Apúrale.

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou